Liga1 Movistar

08 de Marzo de 2019 21:18

Diego Manicero: "Trataré de ponerme bien para estar a disposición del técnico" (VIDEO)

Diego Manicero:

Diego Manicero fue anunciado el último jueves por Carlos Mannucci y de inmediato este viernes se integró a las prácticas del equipo trujillano. El volante argentino habló por la mañana con GOLPERU luego de su primer entrenamiento y se mostró bastante contento tras cambiar de club luego de tres años.

“Eso para el que llega la verdad que es lindo que te reciban de esa manera. Así que como te digo trataré de ponerme bien para estar a disposición del técnico. Bueno por ahí uno quiere jugar, quiere estar con los compañeros, pero bueno es justo como venía hablando con el profesor. Vamos a ir despacio ya que tuviste un tiempo parado. Y eso también hay que ver, así que hay que estar tranquilos e ir de menor a mayor”, declaró Diego Manicero.

También el mediocampista formado en Lanús que jugó en nuestro país por León de Huánuco, Sporting Cristal y Universitario describió cómo ve la campaña de Carlos Mannucci hasta el momento. “Necesitamos un resultado positivo como para tranquilizar un poquito el ambiente de lo que se genera. Pero esto recién está comenzando. Hay un muy buen plantel. Un buen técnico. Yo creo que el resultado en cualquier momento va a llegar y hay que estar tranquilos”, finalizó Diego Manicero.

Noticia Relacionada