04 de Abril de 2018 12:17

Diego Manicero: "Ya me encuentro a disposición del técnico"

Luego de 6 meses y 15 días, el volante crema está listo para volver a las canchas. Manicero recibió el alta médica la semana pasada y podría tener sus primeros minutos en el Torneo de Verano ante la Universidad San Martín.

“La verdad es que estoy contento por empezar de nuevo a hacer fútbol. Ya estoy a disposición de Pedro Troglio para cuando me necesite estar con el grupo. Ha sido una lesión muy larga que lleva mucho tiempo y tienes que ir despacio. Por suerte ya estoy entrenando en el campo”, comentó sonriente.

El jugador argentino estaba en contención para actuar ante UTC, pero una sorpresa le impidió hacerlo: “Fue por el nacimiento de mi hijo. Tomamos la decisión de quedarme en Lima porque no pudimos cambiar con los médicos el horario para poder llegar. No se pudo, pero también me sirvió para tener una semana más de entrenamientos en el campo porque recién la semana pasada me dieron el alta”.

Asimismo, confiesa su deseo de continuar su vida en el Perú: “Ya son 5 años en Perú. Me han tratado muy bien desde el 2013. Uno está agradecido siempre. He conocido gente fantástica me ha apoyado mucho y, obviamente, trato de devolver el cariño. No se sabe que pueda pasar el día de mañana, pero yo le digo a mi esposa que me encantaría quedarme a vivir acá. Este año quizás salga la nacionalidad, así que vamos a ver qué pasa”.