Liga1 Movistar

17 de Febrero de 2020 09:44

Diego Melián valoró el empate de visita ante Sport Huancayo: "Tiene más sabor a triunfo" (VIDEO)

Diego Melián valoró el empate de visita ante Sport Huancayo:

Deportivo Municipal sumó un nuevo empate – el tercero consecutivo – en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar luego de igualar a un gol por lado con Sport Huancayo en la incontrastable. El arquero edil Diego Melián habló tras el partido y destacó el empate y el esfuerzo realizado por todos sus compañeros.  

“Nos vamos contentos, tiene más sabor a triunfo que a empate”, dijo el arquero uruguayo a GOLPERU en la zona de declaraciones. “Dimos todo, lo entrenamos. Sabíamos a lo que veníamos y teníamos claro que iba a ser un partido difícil”, agregó del trámite del juego.  

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Sport Huancayo y Deportivo Municipal igualaron por la fecha 3 del Apertura (VIDEO)

Con respecto a lo que fue clave para rescatar un punto fuera de casa que le permite seguir sumando en la tabla de posiciones, Melián expresó: “La solidez defensiva, sabíamos que íbamos tener chances y las tuvimos y pudimos ganarlo. Destaco la entrega que tuvimos”. 

Sport Huancayo se pudo adelante en el marcador por intermedio de Carlos Neumann; sin embargo, Rodrigo Vilca igualó las acciones gracias a un golazo de tiro libre. “Es muy meritorio porque se encontraron con el gol rápido, pero nosotros nos supimos reponer por suerte”, indicó”. “El empate sirve de mucho por la plaza que es, pero ahora toca pensar en el siguiente partido”, sostuvo.  

Finalmente, Diego Melián precisó que en la siguiente jornada irán por el primer triunfo en el certamen cuando enfrenten al colero Carlos Stein que suma tres derrotas consecutivas. “Sin duda”, apuntó.