Liga1 Betsson

19 de Febrero de 2021 15:14

Diego Morales: "El objetivo de Alianza Universidad es llegar a un torneo internacional" (VIDEO)

Diego Morales:

Diego Morales, arquero de Alianza Universidad, conversó con GOLPERU acerca de los trabajos de pretemporada del equipo huanuqueño y señaló que vienen entrenando con mucha intensidad. Además, se refirió a los objetivos del equipo en la Liga1.

Volvimos a los entrenamientos tratando de aprovechar la pretemporada al máximo y ganar tiempo. Venimos de dos semanas entrenando de manera virtual, pero no es lo mismo que trabajar en el campo. Así que estamos tratando de llegar de la mejor manera al inicio del torneo”, señaló.

TAMBIÉN LEE ▶️ Sporting Cristal presentó la camiseta que utilizará para la temporada 2021

Además, dijo sentirse en buena forma física en los trabajos de pretemporada: “Me siento bien físicamente, cuando empiece el torneo se verá si la para de dos semanas nos afectó o no. Estamos tratando de conocernos lo más rápido posible para llegar bien al inicio de la Liga1. Poco a poco volvemos a retomar la relación y tomando contacto con los refuerzos. El tema físico y grupal es muy importante”.

Asimismo, afirmó que el comando técnico les ha pedido mucho esfuerzo en los entrenamientos: “El comando técnico nos pidió mucha intensidad en esta segunda parte de la pretemporada, que aprovechemos cada momento para crecer en la parte física y futbolística para llegar de la mejor manera“.

Finalmente, agregó que la meta de Alianza Universidad es mejorar la campaña del año pasado: “El objetivo del club es seguir mejorando año tras año, apuntamos a seguir creciendo, mejorando como equipo y como institución. Esperamos llegar a un torneo internacional y progresar como equipo”.