Liga1 Movistar

08 de Enero de 2021 19:06

Diego Morales: “Tenemos que ir partido a partido para lograr clasificar a un torneo internacional” (VIDEO)

Diego Morales: “Tenemos que ir partido a partido para lograr clasificar a un torneo internacional” (VIDEO)

Diego Morales es el arquero y capitán de Alianza Universidad, equipo que el año pasado estuvo cerca de clasificar a una copa internacional. Este 2021, la escuadra huanuqueña quiere sacarse esa espina y pelear cosas importantes.

“Queda la espina de no clasificar a un torneo internacional. Pero hemos mejorado la campaña del primer año”, dijo el guardavalla en conversación con GOLPERU.

Además, Morales afirmó que el principal objetivo es mejorar la campaña pasada y no desesperarse para que los resultados se vayan dando con el transcurrir del campeonato: “Hay que ir partido a partido. Tenemos que ser claros, ir partido a partido para lograr clasificar a un torneo internacional”, afirmó.

TAMBIÉN LEE▶ Jair Córdova, nuevo delantero de Alianza Universidad: “La Liga1 se ha vuelto muy competitiva” (VIDEO)

Para ello, el experimentado arquero del elenco de Huánuco considera que se está armando un plantel muy competitivo para esta temporada en la que se mantiene la base del año pasado, por lo que podrían aspirar a grandes objetivos.

“Podemos contar con una buena base y la gente que llega al club puede ayudarnos a mejorar como equipo y como grupo.  Esperamos que nos conozcamos rápidamente y así podamos sumar de la mejor manera y a fin de año decir que mejoramos la campaña anterior. Uno puede tener muchas metas. Hay que ser inteligentes e ir paso a paso y no confundirse con los objetivos que son llegar a un torneo internacional y tener un muy buen año”, agregó Diego Morales

Mira la entrevista completa en el video adjunto: