Liga1 Movistar

06 de Septiembre de 2019 11:15

Diego Morales: "Universitario va a ser complicadísimo, tenemos que tomarlo como una final" (VIDEO)

Diego Morales:

Diego Morales, arquero de Alianza Universidad, pasó por los micrófonos de GOLPERU y valoró la victoria ante Real Garcilaso como visitante, además, también se refirió sobre el próximo cotejo que tendrán frente a Universitario de Deportes por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.

Morales, valoró la victoria que consiguieron como visitantes frente a Real Garcilaso. “Contentos del triunfo que obtuvimos en Sicuani, y ahora a poner la cabeza en el partido contra Universitario del fin de semana”.

Además, resaltó la importancia del duelo frente a Universitario en la siguiente fecha. “Es un partido importante, como los que nos quedan de acá al final del Torneo Clausura. Si queremos lograr algo a fin de año, cada partido es importante, sea la ‘U’, Pirata FC, Mannucci o quien sea, nada de sobrevalorar a ningún rival ni dar por ganado ningún partido antes de jugarlo, teniendo eso en claro el partido ante Universitario va a ser complicadísimo, tenemos que tomarlo como una final”.

“No sé si estamos para tanto sinceramente. Estamos para ir partido a partido, pensar en un objetivo global a fin de año, faltando aún más de 10 partidos es una locura, así que hay partido a partido, con los pies sobre la tierra, sabiendo que no somos ni más ni menos que nadie antes de jugar, así que si podemos superar al rival dentro del campo tenemos más chances de ganar el partido”, apuntó Morales.

“Estamos contento después de un triunfo de visitante que nos debíamos porque estamos haciendo muy buenos partidos y por una u otra razón no podíamos traernos los tres puntos, así que contentos por eso y porque jugar contra Universitario a la gente le motiva más. Va a ser un lindo partido y esperemos darle alegría a la gente”, finalizó.