Liga1 Movistar

09 de Septiembre de 2019 16:09

Diego Osella: "Melgar es un equipo que protagoniza buen fútbol en cualquier lado"

Diego Osella:

El entrenador argentino Diego Osella de FBC Melgar se mostró satisfecho con el triunfo por 3-0 de sus dirigidos sobre Pirata FC, por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. El equipo rojinegro sumó 12 puntos en la cuarta casilla de la clasificación, uno menos que los líderes Sport Huancayo, Alianza Lima y Universitario de Deportes.  

“Claro que hay cosas por corregir, pero también hay que decir que este equipo protagoniza buen fútbol en cualquier lado. Aun perdiendo el equipo siempre tiene la intención de jugar al fútbol. A veces lo logra y otras no, pero la idea está”, dijo el estratega 49 años en conferencia de prensa.  

“Hicimos un buen partido ofensivo”, sostuvo del encuentro ante Pirata FC.  “El equipo se encontró equilibrado en todas sus líneas. Es un buen partido nada más. Estamos en la lucha del campeonato”, agregó del momento que atraviesa el elenco arequipeño.  

Ahora, Diego Osella es consciente que se viene un nuevo encuentro. “Tenemos que pensar en el partido contra la Universidad San Martín que será complicado, como todos. Saldremos con la misma idea, la de jugar fútbol porque consideramos que de esa manera hay más posibilidades de ganar que la de metiéndose atrás”.  

FBC Melgar visita a la Universidad San Martín este sábado a la 1:15 p.m. por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.  Disfruta del partido solo por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV.