Liga1 Movistar

13 de Septiembre de 2020 17:38

Diego Penny, arquero de la San Martin: “Pensar en el descenso en este momento sería ser mediocres”

Diego Penny, arquero de la San Martin: “Pensar en el descenso en este momento sería ser mediocres”

Diego Penny, arquero de la Universidad San Martin, habló en exclusiva con GOLPERU sobre el momento del equipo en la Liga1 Movistar y lo que deben mejorar. También, comentó que el objetivo del equipo es llegar a un torneo internacional.

“No es suficiente hacer buenos partidos si al final nos quedamos con las manos vacías, nuestro principal objetivo es jugar bien, pero también sumar y esa es una cuota pendiente para nosotros. A pesar de todo, el grupo está fuerte y unido y saldremos a buscar los tres puntos ante Cusco FC”, dijo el experimentado arquero en referencia al presente del club.

TAMBIÉN LEE Wilmar Valencia: “Espero que Alianza Lima regrese de Venezuela con triunfo y que con nosotros acabe la historia”

Por otro lado, Penny remarcó que la San Martín tiene buen trato con el balón, pero que los números son fríos y no avalan al equipo, “En líneas generales tenemos buena posesión de balón, buenos recorridos y somos un equipo que trata de ser protagonista siempre, pero las estadísticas son frías y en cuatro partidos no hemos anotado todavía y así no podemos llegar a nuestros objetivos, debemos cambiar eso que es tan importante “.

Por último, el exjugador de Sporting Cristal fue enfático al señalar que el descenso no es algo que el equipo tenga en mente en este momento, “Pensar en el descenso en este momento sería ser mediocre. Hay mucho camino por recorrer, tenemos que asumir nuestra responsabilidad, afrontar y salir a cambiar la situación de una vez. Nuestra idea este año es potencializar a los jóvenes y llegar a un torneo internacional”.