Liga1 Movistar

08 de Febrero de 2019 17:18

Diego Penny: “Nos sirve mucho enfrentar a Cristal”

El arquero de la Universidad San Martín habló con GOLPERU sobre su llegada al equipo ‘Santo’ y sus expectativas.

Tras su paso por FBC Melgar, donde atajó 36 veces de las 44 presentaciones que tuvo el ‘Dominó’ a lo largo del campeonato 2018, Diego Penny llegó a la Universidad San Martín para seguir con su carrera profesional.

“He llegado a un buen club. Es un lugar que tiene todas las comodidades para entrenar, hay una metodología de trabajo muy seria, así que acepté el reto y estoy contento de estar aquí”, dijo sobre su nuevo vínculo.

Siguiendo con esa línea, agregó: “Ya había conversaciones antes de que termine el campeonato pasado. La Universidad San Martín me pareció una buena opción e igual tenía otras ofertas en otros clubes, pero decidí venir aquí”.

Este fin de semana los ‘Santos’ jugarán un amistoso con Sporting Cristal, equipo al que analizó de la siguiente manera: “Cristal viene de ser campeón, es un equipo que se conoce de hace tiempo y que ha mantenido una base hace muchos años”. 

“Para nosotros es un partido que nos va a servir mucho. De todas maneras, ambos equipos nos estamos preparando para el campeonato”, sentenció.

Mira la entrevista en el video adjunto