08 de Enero de 2018 05:00

Diego Penny: "Se han sumado jugadores de mucha calidad"

Diego Penny:

FBC Melgar continúa trabajando con mucha intensidad de cara al duro 2018 que se viene. Los arequipeños disputarán la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores que arranca en enero. Los dirigidos por Enrique Meza esperan llegar de la mejor manera al debut copero y al inicio de la Copa Movistar. Diego Penny, portero del dominó, conversó con GOLPERU y dijo lo siguiente. 


“Contento de estar aquí. Definitivamente nosotros hemos venido a trabajar duro. Estas semanas van a ser fundamentales porque tenemos poco tiempo para trabajar. El 30 es el primer partido y nosotros queremos hacer una buena Copa Libertadores. Yo estoy en un proceso de recuperación porque me operé la rodilla el año pasado, felizmente ya estoy en la etapa de finalización”, afirmó.


También expresó: “Muchos jugadores se van, así como otros se quedan. Los que parten lo hacen por la mejoría de su familia, cada uno decide su futuro. Se han sumado chicos con mucha calidad. Queremos que el colectivo funcione, para potenciar las individualidades.”.


Observa el video aquí.