Copa Movistar Torneo Clausura

13 de Agosto de 2018 13:32

Diego Pizarro: "Nos hemos complicado en la tabla del acumulado"

El volante de Academia Cantolao analizó la derrota en casa ante Real Garcilaso y el duro revés que significó en el estado anímico del equipo.

Diego Pizarro (27) conversó con GOLPERU sobre la tercera derrota consecutiva del Delfín el pasado fin de semana: “Al principio marcamos el gol y estuvimos muy contentos porque pensábamos que las cosas iban a salir diferentes, pero luego nos metieron 2 goles para voltearnos el partido y nos fuimos muy tristes por el resultado”.

Asimismo, comentó sobre su nueva posición en el campo: “Ahora estoy alternando un poco entre falso 9 y extremo. Tengo la oportunidad de llegar un poco más al área. Ayer pude hacer un gol, pero lamentablemente nos dejamos estar y nos voltearon el partido. Ellos salieron a proponer un poco más en el segundo tiempo y no supimos cómo contrarrestar eso. Nos encimaron y no tuvimos reacción”.

Por último, se refirió a su rival de turno y competencia directa en la zona baja de la tabla de posiciones: “Nos hemos complicado en la tabla del acumulado. Tenemos que ir a jugar contra Comerciantes Unidos como si fuese una final y así dejarlos atrás”.