Liga1 Movistar

25 de Marzo de 2019 16:02

Diego Pizarro: "Tenemos un equipo más competitivo que el año pasado"

El delantero de Academia Cantolao afirmó su equipo se siente más protegido defensivamente y eso les da confianza para ir a buscar los 3 puntos ante cualquier rival.

Diego Pizarro dialogó con GOLPERU sobre el presente del Delfín: “Nosotros sabíamos que teníamos un equipo más competitivo que el año pasado. Si bien pienso que en algunos partidos pudimos haber sacado un mejor resultado, el equipo, en general viene haciendo buenas actuaciones. Tácticamente, nos paramos bien, tratamos de mantener el cero atrás y nos falta lo último: concretar. Creo que haciendo solo un gol, estamos muy cerca de llevarnos los 3 puntos ante cualquier rival”.

“Hablamos mucho de que hay que asegurar los partidos. Con Sport Boys nos pasó que tuvimos varias ocasiones en el primer tiempo, no lo pudimos cerrar y casi lo perdemos después. Ahora con Sporting Cristal hemos tenido ocasiones. Ellos igual, pero creo que cada vez estamos más cerca de ganar”, agregó sobre cómo se sienten sobre el campo.

Sin embargo, tiene claro que partidos como el que cayeron goleados ante Deportivo Binacional no deben repetirse: “Pienso que contra Deportivo Binacional no nos salió nada. Era el 2° partido de la temporada y a ellos les salió todo. Es un partido que sabemos que no se va a volver a repetir. Luego nos tocó un triunfo impensado ante Sport Huancayo. Es muy difícil ganar allá y les metimos 3. Eso nos dio muhco ánimo para afrontar los partidos”.

Finalmente, sostuvo que su meta es marcar más goles: “Es una deuda pendiente que tengo. He podido marcar solo uno, contra Sport Huancayo. Todos los delanteros necesitamos hacer goles. Me siento con mucha más confianza. La continuidad me ayuda mucho.”.