Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Abril de 2018 12:57

Diego Ramírez: "Queremos regalarle una última victoria al 'profe'"

El autor del gol de chalaca en el duelo entre Sport Boys y Academia Cantolao analizó el empate 2-2 obtenido y se refirió a la salida de Carlos Silvestri del delfín.

Diego Ramírez marcó un espectacular gol para poner el 1-1 transitorio la noche del sábado. “Desde menores, Sport Boys vs. Academia Cantolao es un clásico. Esos partidos se viven desde la tribuna y en Primera División no es la excepción. El gol fue especial porque estábamos con el marcador en contra. Por eso lo celebramos a todo pulmón. Fue lindo celebrarlo y sentirlo con todo el grupo”.

“Cuando salió Emiliano Ciucci (Sport Boys) pudimos manejar mejor el balón. Tuvimos más espacio, que es lo que nos estaba faltando porque en el mediocampo nos redujeron los espacios. Encontramos los movimientos necesarios para poder penetrar y felizmente encontramos los 2 goles”, comentó respecto al trámite del partido.

Del mismo modo, tuvo palabras de elogio para Carlos Silvestri, quien dejará su cargo como DT de Cantolao cuando culmine el Torneo de Verano: “El ‘profe’ es muy querido por todos. Siempre nos dio la confianza en las buenas y en las malas. Estoy un poco triste, también, a su vez, porque inculcó cosas muy positivas durante estos 3 años que he estado con él. Es una gran persona. No voy a poder estar ante Unión Comercio por acumular 3 amarillas, pero tenemos que regalarlo una victoria al ‘profe’ para que se vaya contento con el Cantolao que él supo armar desde un principio”.