Copa Movistar Torneo Clausura

21 de Septiembre de 2018 13:48

Diego Rangel: “Antes de pensar en mi debut, lo mejor sería que el equipo gane”

Diego Rangel: “Antes de pensar en mi debut, lo mejor sería que el equipo gane”

El nuevo refuerzo de Sport Boys habló con GOLPERU y expresó sus ganar de debutar mañana ante Real Garcilaso. No obstante, afirmó que más allá de su debut, espera que el equipo sume de a tres.

Llegó a Sport Boys cedido a préstamo de Monarcas Morelia y mañana podría tener su primer partido en el Callao. Todo depende de su técnico.  “En la charla previa al juego se sabrá si puedo debutar. Estoy trabajando con muchas ganas para para estar al cien por ciento si se da el ansiado debut”, dijo el defensa.

“El equipo se portó a la altura, venia con muchos goles en contra y ante Deportivo Municipal se pudo mantener el arco en cero. Fue un gran avance, tuvimos ocasiones de marcar también”, comentó del empate sin goles ante los ediles.

Con respecto al cuadro imperial, señaló: “Es un equipo que está peleando arriba en la tabla. Es un equipo que en las contras juega muy bien, sin el balón se sienten cómodos. Sus transiciones largas complican mucho al rival”.

Finalmente, dijo que lo más importante, más allá de su debut, es que la ‘Misilera’ gane. “Antes de pensar en mi debut, lo mejor sería que el equipo gane para sumar de a tres en la tabla, que es lo que necesitamos”.