Liga1 Movistar

01 de Septiembre de 2020 19:43

Donald Millán sobre el presente de Universitario: “Nos sentimos bien física y tácticamente”

Donald Millán sobre el presente de Universitario: “Nos sentimos bien física y tácticamente”

Buen momento. Universitario de Deportes derrotó por 3 a 1 a Cienciano, por la jornada 9 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Donald Millán, una de las figuras del triunfo crema, comentó que se encuentran tranquilos por su buen momento y que lo más importante para conseguir el triunfo fue la paciencia del equipo.

El resultado fue positivo, así como el trabajo del equipo. Ahora, esperamos la fecha que viene para hacer lo mismo y mejorar algunas cosas. La paciencia del equipo fue importante, nunca desesperarse con el resultado adverso porque eso puede jugarte en contra, el equipo fue inteligente y pudimos conseguir el resultado”, dijo el volante colombiano en referencia a la victoria frente a Cienciano en la pasada jornada del torneo.

MIRA TAMBIÉN Universitario superó 3-1 a Cienciano con dos goles de Jonathan Dos Santos (VIDEO)

Millán, también se refirió al momento de Universitario, “Nos sentimos bien física y tácticamente, el segundo tiempo nos salió como esperábamos, hicimos un trabajo parejo y estamos contentos por eso, ahora a pensar en recuperarnos para el próximo partido”.

Finalmente, el autor del primer tanto ante Cienciano, analizó a su próximo rival Alianza Universidad: Son protagonistas del torneo, tienen un gran equipo y vamos a estudiarlos para ver por dónde podemos hacerles daño y poder aprovechar nuestras virtudes”.

Recordemos que Universitario suma 19 puntos en la tabla de posiciones de la Fase 1 de la Liga1 Movistar.