Liga1 Movistar

07 de Marzo de 2019 13:17

Donald Millán: "Somos un grupo muy humilde que quiere cosas grandes"

El volante de Deportivo Binacional habló en la previa del encuentro que su equipo sostendrá en el Estadio Ciudad de Cumaná ante Ayacucho FC.

Donald Millán habló con GOLPERU sobre el presente del Bi: “Es un grupo muy humilde que quiere cosas grandes. Sabemos que podemos conseguirlas y estamos trabajando para eso. Hemos contado con buenas actuaciones que nos tienen ahora en un buen lugar, pero esto recién empieza y estamos mentalizados a una final o tratar de mantenernos en los puestos de arriba”.

Asimismo, se refirió a la lesión de Andy Polar: “Esperemos que no. Es un jugador importante para nosotros, nos ayuda muchísimo, pero tenemos a otros jugadores que quieren hacer las cosas igual o mejor que él. Esperemos que no se sienta su ausencia”.

“Siempre es importante anotar, en lo personal y grupal. Esperemos seguir por esta senda”, añadió el colombiano de 32 años.

De la misma manera, señaló que no ha tenido problemas de adaptación a la altura: “Uno tiene que adaptarse a las condiciones. Estamos cómodos en Juliaca y Puno. En lo personal, siempre quisiera estar y jugar allá”.

Por último. habló sobre Ayacucho FC, su rival de turno el día de mañana: “Siempre es difícil. Tienen grandes jugadores y la necesidad de sumar como locales. Nosotros tenemos que hacer un partido inteligente en base a la necesidad de ellos y a la nuestra”.