Copa Movistar Torneo Clausura

10 de Noviembre de 2018 16:51

Duelo directo por la permanencia: Sport Boys se enfrenta a Sport Rosario en el Callao

Duelo directo por la permanencia: Sport Boys se enfrenta a Sport Rosario en el Callao

Esta noche en el Miguel Grau se puede definir al último descendido del año en la Copa Movistar. El cuadro huaracino está en la obligación de sumar 3 puntos; de lo contrario, perderá la categoría. Lo vives por GOLPERU desde las 8:00 p.m.

Aún con la posibilidad de apelar a la Comisión de Licencias de la FPF, hoy se juega un partido crucial entre Sport Boys y Sport Rosario. Los rosados marchan en la 14° posición en la tabla del acumulado, con tan solo 5 puntos de ventaja sobre su rival de turno. Por ello, este duelo se presenta como el más importante de la fecha respecto a la parte baja de la clasificación total. 

Ambos equipos vienen de caer en la última fecha. Sin embargo, el elenco dirigido por Rainer Torres no sabe lo que es ganar desde hace 7 fechas. Para ellos no hay margen de error, ya que el único resultado esperanzador es una victoria. Un empate los dejaría en condición crítica y una derrota les quitaría el privilegio de continuar su aventura en la máxima división del fútbol peruano.

 

Posibles alineaciones:

- Sport Boys: Ferreyra; Neyra, Reátegui, Ciucci, Quina; Ramos, Nungaray, Vega, Montaño; Arroé y Tejada.

- Sport Rosario: Llontop; Andía, Tapia, Rossi, Jasaui; Uribe, Goyoneche, Vera, Gutiérrez, Távara; Murialdo.