Campeonato Apertura

26 de Abril de 2018 15:42

Duilio Cisneros: "Ayacucho FC se ha motivado después de ganarle a Universitario"

El técnico de los ‘Zorros’ valoró la victoria sobre los cremas para cerrar de la mejor forma el Torneo de Verano y pensar en el Apertura.

Punto de quiebre. Ayacucho FC ha sido uno de los equipos revelación del Torneo de Verano – Copa Movistar por su idea de juego. Desde la llegada de Duilio Cisneros, comenzaron a mostrar un nuevo perfil. En la jornada pasada vencieron a Universitario de Deportes, victoria que rescatan como importante.

“Después de un triunfo, el equipo se motiva. Más aún si es frente a un equipo como la ‘U’. Sobre todo por cómo se le ganó. Fue un partido muy intenso y emocionante”, indicó Cisneros sobre el estado anímico de sus dirigidos de cara al final de la primera parte del torneo.

UTC será el rival con el Ayacucho FC cerrará el Torneo de Verano. El estratega del conjunto ayacuchano analiza a su rival. “Estamos interiorizando lo que puede hacer UTC para poder aprovechar sus debilidades y crear oportunidades de llevarnos un buen resultado”, contó. “No tenemos chances en el Torneo de Verano, pero servirá para seguir afianzando nuestra forma de jugar y pensar en el Apertura”, añadió el entrenador.