14 de Abril de 2018 21:57

Duilio Cisneros: "Enfrentaremos al mejor equipo del campeonato"

Ayacucho FC ha perdido en sus últimas tres presentaciones y visitará el Estadio Alberto Gallardo con la misión de levantarse. Sin embargo, los celestes tienen otros planes. Duilio Cisneros, estratega de ‘los zorros’ conversó con GOLPERU y dijo lo siguiente. 

Nos toca enfrentar al mejor equipo del torneo, hay que reconocerlo. Solo han perdido un partido, tienen al goleador del campeonato, probablemente jueguen un poco más sueltos por haber clasificado a la final. Enfrentarán a un Ayacucho FC golpeado por las últimas tres derrotas, pero que siempre intenta jugar bien. Esperaremos levantarnos frente al puntero”, afirmó.

También indicó: “Hay que ver para quien es la ventaja de la presión. Nosotros jugamos obligados por los últimos resultados, ellos no tienen nada que perder. De todas maneras, eso lo tomaremos como motivación para conseguir un resultado positivo en casa de los celestes”.

Por último: “Pensando en el Torneo Apertura, sería muy bueno terminar el campeonato con una buena recha. Estamos terminando de preparar al equipo que luchará en el segundo campeonato del año. Ya estamos viendo la tabla acumulada, tenemos la ilusión de hacer buenos partidos, buscaremos clasificar a la Copa Conmebol Libertadores”.