26 de Marzo de 2018 16:42

Duilio Cisneros: "Esperamos volver a jugar realmente de locales"

El estratega de Ayacucho FC lamentó que su equipo tenga que cambiar de localía por el veto al Estadio de Huanta y espera que se puedan resolver los inconvenientes pronto.

Duilio Cisneros declaró tras la victoria 2-1 ante UTC: “Jugamos contra un buen equipo como lo es UTC. Tienen a Franco Navarro, un DT con 20 años de experiencia dirigiendo en Primera División. Creo que, estratégicamente, planteó bien el partido. Nosotros hicimos un gol de penal y después fue difícil penetrarlos. En el segundo tiempo tuvimos un par de posibilidades de gol y luego ellos nos empatan. Finalmente, apareció la capacidad goleadora de Víctor Rossel y pudimos ganar el partido”.

De la misma manera, comentó sobre el estado del terreno de Huancayo: “Me contaron los jugadores que la cancha estaba pesada, pero es pesada para los 2 equipos. Nosotros tratamos de respetar nuestro modelo de juego con posesión de balón larga, pero con la cancha y el sol mis jugadores terminaron bastante agotados”.

Por último, se refirió al tema de la falta de localía en las últimas fechas: “La localía nos afecta como le afecta a cualquier equipo. Entrenamos en Ayacucho, vivimos en Ayacucho y lo lógico es que juguemos en Ayacucho, pero no tenemos una buena cancha desafortunadamete. Esperamos que ahora que van a volver a revisar el estadio le puedan levantar el veto y nosotros podamos jugar realmente de locales”.