Copa Movistar Torneo Clausura

21 de Marzo de 2018 18:49

Duilio Cisneros: "Estamos afianzando el modelo de juego que queremos evidenciar"

Ayacucho FC ha conseguido 2 empates y 2 victorias desde que Duilio Cisneros asumió como DT. Esta racha positiva le está permitiendo al comando técnico generar una evolución positiva en el plantel y esperan crecer más de forma colectiva con el pasar de las fechas.

Los zorros jugarán este sábado ante UTC en un partido pendiente de la fecha 7: “Nos vamos a enfrentar a un buen equipo. El año pasado UTC jugó la final del Torneo de Verano. Es cierto que han cambiado varios jugadores, pero Franco Navarro sigue como su DT y mantienen la estructura. Vamos a jugar con ellos en Huancayo, así que tenemos la expectativa de conseguir un resultado positivo”.

Del mismo modo, se refirió al tema de la carencia de localía por la remodelación del Estadio Ciudad de Cumaná: “Siempre ayuda cuando recibes el aliento de tu hinchada, pero así están dadas las condiciones. Nos pasó la semana pasada con San Martín en Lima y también jugamos a puertas cerradas. Pudimos conseguir un empate contra uno de los mejores equipos, así que esperamos ahora, a pesar de que no habrá público, conseguir un resultado que nos favorezca”.

Por último, comentó sobre la evolución de su equipo: “Se está dando una morfogénesis en el equipo. Estamos mejorando a medida que vamos ganando más entrenamientos y los resultados lo están afirmando. Aún no hemos perdido, pero el análisis que hacemos como comando técnico es que el equipo cada vez va afianzando más ese modelo de juego que nosotros queremos evidenciar. Tenemos la ilusión de que, a medida que vayamos entrenando más, creceremos colectivamente”.