Campeonato Apertura

30 de Mayo de 2018 12:54

Duilio Cisneros: “No tengo la capacidad de reanimar a mis jugadores”

El técnico de Ayacucho FC sostuvo en conferencia de prensa que no cuenta con ciertas virtudes para poder reanimar a sus dirigidos frente a un resultado adverso. Sin embargo, manifestó que no deja su cargo a disposición y que solo asume sus responsabilidades.

“Tengo que reconocer que no tengo la capacidad de reanimar a mis jugadores cuando estamos con un resultado adverso. En menos de dos minutos nos hacen dos goles y se llevan el triunfo”, dijo con respecto a la reciente caída por 2-3 ante UTC, resultado que suma su tercera caída consecutiva en el Apertura.  

“No tengo la capacidad de poner reanimarlos. Tácticamente trabajamos bien, pero dentro de mis capacidades como entrenador no tengo esas virtudes. Creo que pasa por un tema emocional”, enfatizó.

Finalmente dijo que se reunirá con la directiva en las próximas horas. “Quizá con otro entrenador, ya que yo estoy aceptando que no tengo esa capacidad. No estoy diciendo que voy a renunciar, pero me reuniré con la directiva. No estoy poniendo a cargo mi disposición”.