Copa Movistar Torneo Clausura

14 de Noviembre de 2018 17:33

Edhu Oliva: "El 'profe' me dio toda su confianza"

El mediocampista de la Universidad San Martín analizó su desempeño en la temporada 2018 de la Copa Movistar y afirmó que ha crecido profesionalmente.

Edhu Oliva dialogó con GOLPERU en la previa del encuentro pendiente que tienen con Alianza Lima: “Hemos tenido 2 días de descanso, casi nada. Ayer hemos vuelto a retomar los entrenamientos. El ‘profe’ estaba fastidiado por la derrota en Cajamarca, pero ya volteamos la página y ahora estamos pensando en Alianza para ir a sacar los 3 puntos en el Estadio Nacional”.

De la misma manera, identificó los errores que cometieron como colectivo: “Dejamos pasar muchos puntos tontos. Estuvimos arriba en el marcador en varios partidos y nos empataban, como si fuéramos un equipo de niños prácticamente. Ahora estamos enfocados en ganarle a Alianza para que ver qué pasa en la última fecha”.

“Tenemos un buen equipo joven con experiencia, pero creo que pudimos dar más para poder estar un poco mejor en la tabla y llegar a un torneo internacional. Aún lo podemos lograr, pero ya no depende de nosotros”, agregó.

Finalmente, dejó claro que le ha servido el préstamo proveniente de Sporting Cristal: “Para mí ha sido un buen año en la San Martín. El ‘profe’ me ha brindado todo su apoyo y confianza. He hecho 5 goles hasta ahora y eso es bueno para mí”.