Copa Movistar Torneo Clausura

13 de Julio de 2018 14:14

Edhu Oliva: “Jugar este tipo de amistosos es beneficioso para el equipo”

El volante de la Universidad San Martín valoró el partido amistoso contra The Strongest de Bolivia y aseguró que este tipo de encuentros son importantes de cara al reinicio del Torneo Apertura.

Luego de igualar 1-1 ante The Strongest, Edhu Oliva sostuvo lo siguiente: “Es una sensación un poco rara porque pudimos haberlo ganado. El equipo reaccionó bien después del gol que nos hicieron y hasta pudimos voltearlo. Los empates nos persiguen”, dijo el volante, quien lleva 16 partidos esta temporada. 

Asimismo, expresó que “el nivel del rival es muy bueno. Nos hemos enfrentado a un equipo que siempre juega Copa Libertadores o Copa Sudamericana. Jugar contra ellos es beneficioso para nosotros”. 

“El profesor nos pide que juguemos como sabemos, pero con mucha responsabilidad. En el reinicio del campeonato trataremos de ir a ganar ante Deportivo Binacional”, comentó sobre la necesidad de ganar tras seis empates consecutivos.

Finalmente, Edhu se refirió a la incorporación de Erick Delgado en el equipo. “Su llegada nos va ayudar en jerarquía por el mismo respeto que le tienen los otros equipos. Será importante en el equipo”.

Este sábado 21 la Universidad San Martín visitará a Deportivo Binacional (1:00 p.m.), en duelo válido por la fecha 7 del Torneo Apertura