Copa Movistar Torneo Clausura

09 de Julio de 2018 13:00

Edhu Oliva: "La jerarquía de Erick Delgado nos va a ayudar"

El mediocampista de la Universidad San Martín habló con GOLPERU sobre la incorporación de Erick Delgado, la salida de Alejandro Duarte y los preparativos para el reinicio del Torneo Apertura.

“No he tenido comunicación con él, pero lo he visto en Sporting Cristal. Se ve que es muy buena persona y conoce a algunos chicos de acá, La jerarquía y el respeto que los otros equipos le tienen nos va a ayudar. Es un referente que ha jugado en muchos equipos de Lima”, comentó Edhu Oliva, jugador que está a préstamo del elenco cervecero.

De la misma manera, contó sobre la sorpresiva salida de su ex capitán Alejandro Duarte: “Nos sorprendió porque íbamos a hacer partido contra la reserva y a él no lo nombraron para jugar. Se nos hizo raro. Luego, en la noche, vimos que lo estaban anunciando para irse a México. El último día entrenó con nosotros y se despidió de todos. Le deseamos la mejor de las suertes”.

Por último, se refirió a su próximo partido en el torneo local: “Binacional es un equipo fuerte, a pesar de que recién ha ascendido. Juegan muy bien, pero nosotros nos estamos preparando para comenzar bien esta segunda parte del año y pienso que vamos a mejorar”.