Liga1 Movistar

10 de Abril de 2019 14:53

Edson Aubert: "Sabemos que lo más complicado es mantenerse"

El volante de Deportivo Binacional afirma que las semanas de trabajo que acumula su equipo están siendo óptimas y espera poder conseguir otra victoria este viernes ante la Universidad San Martín.

Edson Aubert, una de las figuras de la medular del Bi, analizó el momento que le toca vivir como líder de la Liga1 Movistar. “Estoy contento por estar en ese lugar expectante y tranquilo con el trabajo que viene realizando el equipo. Es complicado mantenerse. Sabemos que lo más complicado es mantenerse. Hay que seguir metiendo mucho, sobre todo, de locales para continuar en el primer lugar. Tenemos un partido complicado este viernes contra la Universidad San Martín. Ellos tienen muchos jóvenes que corren”.

“El equipo está bien en la interna. Ganar permite trabajar los días con tranquilidad, pero somos conscientes de que tenemos un partido complicado. Sabemos que tenemos que trabajarlo bien y ojalá que podamos entrar bien desde el primer tiempo y poder manejar el partido”, agregó el habilidoso futbolista zurdo.