Copa Movistar Torneo Clausura

09 de Octubre de 2018 22:00

Eduardo Rabanal: "En Municipal el grupo es lo más importante"

El lateral derecho de Deportivo Municipal analizó la victoria ante Alianza Lima y explicó las claves de buen momento que atraviesan.

“Hemos conseguido un triunfo merecido que nos pone en la tabla para luchar grandes cosas. Jugar contra un equipo grande a estadio lleno es totalmente distinto. Te da un plus diferente a los partidos que tenemos comunmente. Sabemos que estos partidos se juegan diferente. Creo que salimos al campo sabiendo que teníamos que ganar para meternos en la pelea de este título”, señaló Eduardo Rabanal

En adición, el defensor edil comentó cómo manejan las rotaciones en la interna: “Tenemos un buen plantel. En el nivel parejo del equipo mucho tiene que ver el comando técnico porque nos hacen entender que todo Municipal es un grupo. No solo son los 11 que juegan sino el grupo que entrena día a día. Todos damos un granito de arena para que el fin de semana se vea plasmado eso. No hay resentimiento de ningún jugador. Cuando nos toca, vamos al campo con las mejores ganas. Eso se ve reflejado partido a partido”.