Liga1 Movistar

09 de Septiembre de 2019 14:38

Eduardo Uribe: "Estamos enfocados en ir partido a partido" (VIDEO)

Eduardo Uribe:

Eduardo Uribe, defensa de Sport Boys, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló sobre la actualidad del equipo rosado y el cambio que ha tenido en las últimas semanas, donde ha podido enlazar dos triunfos seguidos en el Torneo Clausura , lo que les devuelve las esperanzas para seguir en la Liga1 Movistar para el 2020.

“Lo más importante es el resultado. Nosotros venimos trabajando muy duro para que se den este tipo de resultados positivos, así que contentos por eso, nos da tranquilidad”, señaló Eduardo Uribe.

Asimismo, resaltó la capacidad del equipo para aguantar el resultado ante Municipal. “Se pudo sostener la diferencia digamos, estar adelante en el marcador, y lo pudimos sostener hasta que acabó el partido, nos descontaron faltando pocos minutos, la idea era mantener el arco en cero pero lo más importante era el resultado, los tres puntos, y conseguir dos triunfos seguidos”.

▶ Sport Boys venció 2-1 a Deportivo Municipal y crece la ilusión de evitar el descenso

Además, resaltó el trabajo que vienen realizando. “Veníamos trabajando para eso. No se estaban dando los resultados. Por ahí el equipo mostraba el trabajo que veníamos realizando, lo único que faltaba era concretarlo con triunfos, así que por ese lado nos deja tranquilos y nos permite trabajar de la mejor manera para afrontar lo que se viene”.

“Nosotros estamos enfocados en ir partido tras partido, no podemos pensar en lo que va a pasar de acá a cinco fechas. Primero tenemos que ver lo que podamos hacer nosotros y después fijarnos en los otros resultados que seguramente se van a ir dando”, apuntó el defensor de Sport Boys.