Liga1 Movistar

08 de Febrero de 2019 12:49

Emiliano Ciucci: “La idea es dejar a UTC en el mejor plano”

El defensa argentino de UTC habló sobre la actualidad del equipo cajamarquino y del primer rival en el Campeonato de Primera División: la Universidad San Martín.

Desde el Callao, tras su paso por el Sport Boys la pasada temporada, Emiliano Ciucci aterrizó en Cajamarca para defender los intereses de UTC. En conversación con GOLPERU, expresó lo siguiente.

“El equipo está bien. El fin de semana tuvimos un buen partido en nuestra presentación con Carlos A. Mannucci que recién ha ascendido, pero que se ha reforzado muy bien para ser protagonista”, dijo el experimentado defensor y agregó: “Nos sirvió para que el equipo se conozca porque somos un plantel nuevo y es importante para coger ritmo de competencia”.

Emiliano Ciucci llevará cinta de capitán, pero tiene claro que eso no lo diferencia del grupo y que es un futbolista más que está para aportar al equipo. “El protagonismo y la responsabilidad la tenemos todos. La idea es dejar a UTC en el mejor plano”, apuntó.   

Luego, al ser consultado por la Universidad San Marín, su primer rival en el campeonato, comentó: “Es la primera final como dicen… de todas las que se nos van a presentar adelante. Sabemos que es un equipo que viene con una de juego idea desde el año pasado. Es un equipo joven y con dinámica y que tiene una propuesta clara”.

“Nosotros trataremos de imponer nuestro juego y traernos un buen resultado”, sentenció.