Liga1 Betsson

09 de Febrero de 2021 18:44

Emiliano Ciucci: "Tenemos la ilusión de clasificar a la fase de grupos en la Copa Libertadores" (VIDEO)

Emiliano Ciucci:

Emiliano Ciucci, volante de Universidad César Vallejo, pasó por GOLPERU Noticias y habló de su próximo rival en la Copa Libertadores, Caracas FC. Además indicó que tienen la ilusión de avanzar a la fase de grupos y realizar un buen torneo.

“Me tocó terminarlo no de la manera deseada, con una lesión que para cualquier futbolista es una complicación pero ya quedó en el pasado, ahora pensando en el desafío que tendremos en la Copa Libertadores, una oportunidad muy linda que no nos toca jugar todos los días así que preparándonos de la mejor manera para hacer un buen papel y con mucha ilusión de ir pasado fase a fase hasta llegar a los grupos que es el objetivo”, indicó Emiliano Ciucci.

TAMBIÉN LEE▶ Pablo Lavandeira en Ayacucho FC: “Tenemos mucha expectativa con este año” (VIDEO)

Sobre su próximo rival, Caracas FC, señaló lo siguiente: “Todavía no hemos visto videos específicos de ellos, sí hemos hablado. Tenemos a Arquímedes Figuera que conoce mucho, nos dijo que es un equipo muy joven, muy intenso, también han vuelto importantes que han estado años anteriores, y se ha reforzado desde ese aspecto. Esta semana entraremos en detalles”.

“Fue una fractura de la muñeca el año pasado que ya quedó atrás. Estuve ocho semanas con un tutor externo y llegué a terminar jugando la última fecha. Ahora afrontando este lindo desafío con el cual arrancamos que es la Copa Libertadores que no he tenido la oportunidad de jugarla muchas veces”, agregó sobre su lesión. 

Finalmente, también se refirió sobre las metas en esta Copa Libertadores: “Tenemos la ilusión de aportar para clasificar a la fase de grupos y hacer un buen papel, que es algo que los equipos peruanos estamos en deuda estos últimos años, que es dejar el nombre del Perú en alto, que vaya en concordancia con lo que ha hecho la selección, es un desafío que nos hemos planteado como grupo”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: