Torneo Primera División

Torneo de Primera División

10 de Enero de 2019 22:01

Emiliano Ciucci: "UTC primero espera ser competitivo partido a partido"

El volante argentino reforzará al equipo dirigido por Franco Navarro y espera trabajar para encontrar una idea de juego de forma rápida.

La campaña 2019 para UTC tendrá movimiento. El ‘Gavilán del Norte’ espera ser animador del campeonato y a su vez disputar una buena Copa Sudamericana. Emiliano Ciucci reforzará al cuadro cajamarquino y se reencontrará con Franco Navarro, para darle un nivel importante al plantel.

“Aprovecho este tiempo para hacer una buena pretemporada, conocerme con los demás compañeros que son avrios nuevos”, adelantó Ciucci sobre sus primeros días en el club de Cajamarca. “Franco me mostró su interés y siempre hablamos. Lo conzco desde que trabajamos en Vallejo y esta vez nos pusimos de acuerdo rápido y se pudo dar el fichaje”, añadió el defensor sobre su relación el entrenador.

Así mismo, el ex-Alianza Lima y Sport Boys dijo cuál es el primer reto del plantel en la temporada: “Intentamos agarrar rápido su idea e intentar ser competitivos. Hay muchas caras nuevas con algunos que continúan. UTC está para ser competitivo partido a partido. Con el correr del campeonato veremos para qué estamos”, dijo.