Liga1 Movistar

23 de Febrero de 2020 15:32

Liga1 Movistar: Cantolao superó a Carlos Mannucci con gol de Yuriel Celi (VIDEO)

Liga1 Movistar: Cantolao superó a Carlos Mannucci con gol de Yuriel Celi (VIDEO)

Dio el golpe en el Mansiche de Trujillo. La Academia Cantolao superó a domicilio a Carlos A. Mannucci por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar gracias a un solitario tanto de Yuriel Celi. Con ello, el cuadro ‘Delfín’ volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas.  

En el trámite del juego el primer tiempo fue para Cantolao que fue más insistente buscando el arco rival. Ya en el complemento el juego se emparejó y Carlos Mannucci tomó protagonismo y así ambas escuadras tuvieron sus chances de anotar. No obstante, la definición en los últimos metros no se hacía presente.  

MIRA TAMBIÉN Carlos Mannucci vs. Cantolao: Osnar Noronha se lesionó y se prenden las alarmas en Trujillo (VIDEO)

Cuando parecía que el duelo se quedaba en empate sin goles, sobre los 90’ apareció Mario Tajima para asistir de gran manera al habilidoso volante de 18 años Yuriel Celi que definió para el triunfo de Cantolao. En la semana el juvenil fue protagonista de un video donde se le ve bailando inapropiadamente en la calle por lo que al momento de celebrar se ‘quitó la sal’.  

Con este resultado, Cantolao sumó 6 puntos en la novena casilla de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. La próxima jornada se enfrentará a Atlético Grau. Por su parte, Carlos A. Mannucci perdió el invicto tras un triunfo y dos derrotas. Se quedó con 5 unidades en la décima estación y la siguiente fecha se medirá contra la Universidad San Martín.   


Minuto a minuto





La previa:

Continuando con la jornada 4 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, hoy domingo habrán dos grandes cotejos, teniendo primero a Carlos A. Mannucci como protagonista al recibir en el estadio Mansiche de Trujillo a Academia Cantolao a la 1:00pm. en encuentro que solo podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU.

Para este encuentro, Carlos A. Mannucci llegará con cinco puntos en el Torneo Apertura. Los trujillanos, superaron a Carlos Stein en la primera jornada, y luego igualaron ante Alianza Lima y Sport Boys, por lo que buscarán continuar con su invicto y además volver a la senda del triunfo para meterse en la parte alta de la tabla.

▶ Gregorio Pérez: “No me gusta dramatizar y esto es recuperable con trabajo” (VIDEO)

Asimismo, Academia Cantolao empezó de gran manera la Liga1 Movistar triunfando ante Cienciano como local, pero en las dos siguientes fechas no pudo sumar puntos tras caer primero ante Llacuabamba y luego frente a Ayacucho FC.

Por otra parte, en el historial de encuentros entre ambos equipos, Cantolao y Mannucci se han medido en cuatro ocasiones en los últimos cinco años, teniendo dos triunfos para los trujillanos, uno jugando en segunda división en el 2016, un empate, y una victoria para los del Callao.