Liga1 Movistar

22 de Febrero de 2020 13:27

Sporting Cristal igualó sin goles ante Sport Huancayo por la fecha 4 del Torneo Apertura (VIDEO)

Sporting Cristal igualó sin goles ante Sport Huancayo por la fecha 4 del Torneo Apertura (VIDEO)

Luego de la destitución de Manuel Barreto, Sporting Cristal, comandado por Jorge Soto de manera interina, recibió en el Alberto Gallardo a Sport Huancayo, con la consigna de sumar una victoria para lavarse la cara ante el delicado momento que vive el equipo, algo que no pudo conseguir tras igualar sin goles.

En el trámite del partido, Sporting Cristal fue el equipo que más intentó de cara al arco rival, llegando a tener más posesión y remates de peligro, pero el equipo de Wilmar Valencia supo sostener el resultado con una sólida defensa.

▶ Independiente del Valle fichó a Cristian Ortiz minutos antes de jugar con Sporting Cristal (VIDEO)

Pese a su buena defensa, al elenco visitante le costó generar ocasiones en el arco rival, mientras que las que tuvieron los ‘Celestes’ no pudieron concretar las que tuvieron debido a la poca efectividad y también ante un bien posicionado Federico Nicosia, que fue vital para que la visita pueda llevarse por un punto.

Con este empate, Sport Huancayo alcanzó los cinco puntos tras cuatro partidos disputados y se ubica de momento en el puesto 9, mientras que Sport Cristal llegó a las cuatro unidades, y se encuentra en la posición número 13 en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar.

Resumen:

 







 

La previa:

Tras disputarse dos partidos el viernes, hoy sábado continuará la Liga1 Movistar, que dará inicio con un partidazo. A las 11:00am. Sporting Cristal recibirá en el Alberto Gallardo a Sport Huancayo, encuentro que estará marcado por la ausencia de Manuel Barreto, quien fue cesado de su cargo, por lo que dirigirá Jorge Soto. El partido, solo lo podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo, Sporting Cristal llegará en un delicado momento. Los ‘celestes’ vienen de jugar cinco encuentros en lo que va de la temporada donde no obtuvieron los resultados deseados. En la Liga1 Movistar, han sumado una victoria, ante Cusco FC, y dos derrotas, mientras que en la Copa Libertadores quedaron eliminados ante Barcelona de Ecuador.

▶ Liga1 Movistar: Deportivo Municipal y Carlos Stein siguen sin ganar en el Torneo Apertura (VIDEO)

Por su parte, Sport Huancayo, ha comenzado de manera irregular el año en la Liga1 Movistar, donde ha sumado una victoria ante Atlético Grau, un empate ante Municipal, y una derrota ante Universitario. Pero, en la Copa Sudamericana, de visita consiguieron un valioso empate ante Argentinos Juniors, quedando en una óptima posición para clasificar a la siguiente fase.

Asimismo, en el historial de encuentros entre ambos equipos, en los últimos cinco enfrentamientos Sporting Cristal ha tenido tres victorias, mientras que igualaron en los dos encuentros restantes, por lo que Sport Huancayo buscará conseguir su primer triunfo ante los ‘Celestes’ por primera vez desde el 2017.