23 de Septiembre de 2021 15:40

Liga1 Betsson: Academia Cantolao cayó 1-2 ante Deportivo Binacional por la fecha 12 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Academia Cantolao cayó 1-2 ante Deportivo Binacional por la fecha 12 de la Fase 2 (VIDEO)

Por la jornada 12 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Academia Cantolao cayó 1-3 ante Deportivo Binacional en el estadio Iván Elías Moreno. La figura fue Marlon De Jesús y los de Carlos Desio sueñan con salvar el descenso. 

Desde los primeros cinco minutos, ya se sabía cómo se iba a desarrollar el partido. Deportivo Binacional tendría la iniciativa de juego y la gran mayoría de jugadas a favor. De esa manera, Marlon De Jesús, quien se encuentra en un tremendo nivel, anotaría un doblete para adelantar al ‘Poderoso’. 

TAMBIÉN LEE ADFP lanzó campaña contra la pandemia (VIDEO)

Los segundos tiempos venían siendo algo que le costaba mucho a Deportivo Binacional, pero esta vez no fue así. El equipo de Carlos Desio supo mantener su superioridad y tuvo continuas ocasiones para aumentar la cuenta. A pesar de que Yuriel Celi descontara sobre el final, el equipo de Juliaca supo sostenerse y la victoria quedó consumada. 

Con este resultado, Deportivo Binacional suma 18 puntos en el acumulado y se puso a la par de Cusco FC. Vive todos los partidos del equipo de Carlos Desio a través de las oantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar). 

Resultado en vivo:

Academia Cantolao 1-2 Deportivo Binacional

Minuto a minuto:



Alineaciones:






La previa:

Emocionante partido. La Academia Deportiva Cantolao y Deportivo Binacional se enfrentan hoy desde la 1:00 PM en el estadio Iván Elías Moreno por la jornada 12 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson en un duelo que se verá en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.

El equipo del Callao tiene un buen presente, se mantiene invicto desde hace seis jornadas y suma 14 puntos, sin embargo, acumula tres empates consecutivos y, ante Deportivo Binacional, intentará regresar al triunfo.

▶️ TAMBIÉN LEE Liga1 Betsson: Deportivo Municipal y Sport Huancayo juegan por la fecha 12 de la Fase 2 (VIDEO)

El cuadro de Juliaca por su parte no la pasa nada bien, ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos y se encuentra muy comprometido con el descenso. Por ello, salen decididos a quedarse con los tres puntos y mejorar su situación actual en la tabla acumulada.

El antecedente más próximo entre ellos fue en la Fase 2 del 2020, en aquella ocasión Deportivo Binacional derrotó 1 a 0 a la Academia Deportiva Cantolao. Definitivamente, se nos viene un partidazo que definirá muchas cosas en la tabla.