Liga1 Movistar

02 de Noviembre de 2019 22:10

Alianza Lima empató 1-1 con Alianza Universidad y arriesga la punta del Clausura (VIDEO)

Alianza Lima empató 1-1 con Alianza Universidad y arriesga la punta del Clausura (VIDEO)

Alianza Lima empata empató 1-1 con Alianza Universidad en el estadio de Matute por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Con este resultado, los íntimos siguen en el primer lugar de la tabla del certamen, pero podrían ser desplazados por Universitario de Deportes si vence a Deportivo Municipal este domingo.

El inicio del partido no pudo ser mejor para los blanquiazules. A los 7 minutos, Kevin Quevedo abrió el marcador con un certero remate cruzado. El conjunto huanuqueño no bajó los brazos. El delantero argentino Jonathan Hansen logró el empate al conectar con cabeza, a los 42 minutos. Los íntimos peleó hasta el final, pero no le alcanzó. 

► Alianza Lima vs. Alianza Universidad: el espectacular marco de público en Matute (VIDEO)

Alianza Lima acumuló 28 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Clausura. Universitario de Deportes se ubica en el segundo lugar con 2 unidades menos por lo que tiene la opción de volver a la cima. Sporting Cristal tiene 25 y también podría alcanzar la punta este domingo .

EL RESUMEN

LOS GOLES

Alianza Lima 1-0 Alianza Universidad | Gol de Kevin Quevedo

Alianza Lima 1-1 Alianza Universidad | Gol de Jonathan Hansen

ALINEACIONES CONFIRMADAS

MINUTO A MINUTO



PREVIA

Luego de tomar la punta con una increíble victoria sobre Melgar en la pasada jornada, Alianza Lima llegará motivadísimo para un gran encuentro que tendrá esta noche a las 7:45pm. cuando le toque recibir a Alianza Universidad en Matute por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar en un encuentro que solo podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo, Alianza Lima, llega en un magnífico momento. Tras caer en el clásico ante Universitario, los ‘íntimos’ han podido sumar 10 de 12 puntos posibles, tras imponerse sobre Pirata FC, San Martín y Melgar, e igualar frente a Carlos A. Mannucci, único rival que pudo sacar un punto de Matute el Torneo Clausura.

Por otra parte, Alianza Universidad, que suma dos victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos cinco partidos, buscará dar un golpe en Matute para llevarse los tres puntos y así reincorporarse a la lucha por clasificar a una Copa Sudamericana, aunque no será una tarea fácil por la dificultad del rival y los cinco puntos que lo separan de la zona de clasificación.

▶ Alianza Lima: Matute amplió su aforo para recibir este sábado a Alianza Universidad

En el único antecedente en el historial de enfrentamientos entre ambos equipos, Alianza Universidad pudo imponerse en Huánuco. Gracias a dos tantos de Lionard Pajoy, lograron superar 2-1 a Alianza Lima en un encuentro donde Kevin Quevedo descontó sobre el final.