Liga1 Movistar

01 de Diciembre de 2019 18:12

Alianza Lima venció 1-0 a Sporting Cristal y se quedó con la primera semifinal de los play off

Alianza Lima venció 1-0 a Sporting Cristal y se quedó con la primera semifinal de los play off

Alianza Lima recibió en Matute a Sporting Cristal por la primera semifinal de los play off de la Liga1 Movistar. El cuadro blanquiazul logró imponerse por la mínima diferencia gracias al gol de Aldair Fuentes en los descuentos. El duelo de vuelta se jugará el próximo miércoles en el estadio Nacional.  

En el trámite de las acciones, ambos elencos se midieron en los primeros minutos y poco a poco fueron mostrando sus mejores armas. Por momentos Sporting Cristal manejó mejor el balón, pero la profundidad y definición no estuvo del lado de sus atacantes. Por su parte, Alianza Lima golpeó cuando tenía que golpear.  

El cuadro blanquiazul sumó muchos hombres al ataque en los últimos minutos. Utilizó muy bien las bandas para llevar peligro y precisamente, del lado izquierdo, llegó el gol del triunfo. Carlos Beltrán avanzó muy bien como extremo y centró a la cabeza de Aldair Fuentes, quien de un buen gesto de cabeza la mandó a guardar sobre los 90+3’.  

MIRA TAMBIÉN Alianza Lima vs Sporting Cristal: Josimar puso la salsa en Matute y le dejó este mensaje al fútbol peruano (VIDEO)

Con este triunfo, Alianza Lima llega con ventaja al partido del miércoles en el estadio Nacional (8:00 p.m. en vivo por GOLPERU). Recordemos que el ganador de esta llave se enfrentará contra Deportivo Binacional en la gran final de la Liga1 Movistar.

Minuto a minuto:




La previa:

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan es tarde en el estadio de Matute por el primer partido de las semifinales del play off de la Liga1 Movistar. Blanquiazules y celestes buscarán dar el primero golpe de la serie. La tansmisión va en vivo y en directo por las pantallas de GOLPERU, a partir de las 2pm.

Los íntimos y los rimeneses, ganar del Torneo Clausura y puntero absoluto del acumulado, respectivamente, se vuelvan a ver las caras en una definición como en la temporada pasada. El equipo de Pablo Bengoechea buscará la revancha en casa y dispondrá de todos sus artilleros para darle una alegría a sus hinchas.

► Emanuel Herrera y su notoria felicidad en la práctica de Cristal tras conocer que salió en lista (FOTOS)

Los celestes, bajo la dirección de Manuel Barreto, con nuevos rostros en sus filas intentará imponerse de visita con la idea de afrontar la revancha con una mayor serenidad. Al igual que Alianza Lima, Sporting Cristal también contará con sus mejores hombres, incluido el goleador Emanuel Herrera.