22 de Septiembre de 2021 15:45

Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 1-0 a FBC Melgar por la fecha 12 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 1-0 a FBC Melgar por la fecha 12 de la Fase 2 (VIDEO)

En un resultado importantísimo para Alianza Lima, los dirigidos por el profesor Carlos Bustos lograron un triunfo vital, ante FBC Melgar, para sus intenciones en la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Jugando con diez hombres, los íntimos ganaron por 1-0 con tanto de Jairo Concha en el estadio Alberto Gallardo.

Ocurriendo las incidencias en el marco de la jornada 12 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, el primer tiempo fue bastante reñido entre ambos planteles. Recurriendo a cambios de emergencia, Alianza Lima tuvo que sacar a Aldair Rodríguez y Edgar Benítez por molestias y, en su reemplazo, ingresaron Wilmer Aguirre y Oswaldo Valenzuela.

TAMBIÉN LEE: Alberto Beingolea: así fue su presentación como el fichaje del año de GOLPERU (VIDEO)

Luego, en el segundo tiempo, Alianza Lima padecería la expulsión de Oswaldo Valenzuela. Mostrándole dos amarillas, el mediocampista se retiró del campo de juego dejando a su plantel con diez hombres.

En un cotejo con pocas acciones de gol, fue una genialidad de Jairo Concha la que permitió que Alianza Lima se lleve los tres puntos. Con un espectacular golazo, el mediocampista vulneró la portería de Carlos Cáceda y celebró a la par de conseguir las unidades vitales en la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

RESULTADO

Alianza Lima 1-0 FBC Melgar

ALINEACIONES








PREVIA

Alianza Lima llega a este partido en gran momento, invicto en la Fase 2 y con tres victorias consecutivas. Los dirigidos por Carlos Bustos son líderes con 27 puntos y apenas recibieron seis tantos en lo que va de la competición

▶️ TAMBIÉN LEE Liga1 Betsson: Sport Boys y Cusco FC se miden por la fecha 12 de la Fase 2 (VIDEO).

Por su parte, el cuadro arequipeño ocupa el tercer lugar en la tabla de la Fase 2 con 19 puntos y sufrió un tropiezo en su último duelo al empatar ante Ayacucho FC. Sin embargo, tan solo perdieron dos de sus últimos diez encuentros.

Recordemos que, la última vez que se enfrentaron, fue en la Fase 2 del 2020 y Alianza Lima goleó 4 a 0 a FBC Melgar. Este partidazo se verá en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.