Copa Movistar Torneo Clausura

11 de Agosto de 2018 17:48

Sporting Cristal se hizo fuerte en la casa de Ayacucho FC

Sporting Cristal se hizo fuerte en la casa de Ayacucho FC

Con un golazo de Emanuel Herrera, los ‘celestes’ vencieron por 1-0 en su visita a los ‘Zorros’ y aumentan su ventaja en el primer lugar del Apertura.

La Copa Movistar va tomando fomar de cara a su recta final. En la altura del centro del país, Ayacucho FC y Sporting Cristal buscaban sumar una nueva victoria. El cuadro ayacuchano parece haber retomado la regularidad y quería confirmarla frente al mejor equipo en lo que va del campeonato.

Los locales han comenzado a encontrar regularidad con su juego directo. Con Jhon Obregón y Mauricio Montes en ataque, los dirigidos por Mario Viera llegaron a hacerle daño al líder, e incluso le anularon un gol en la primera parte. Sin embargo, los celestes y su verticalidad encontraron recompensa en la parte final del partido.

El único gol del encuentro lo marcó Emanuel Herrera a los 74’ de tiro libre. El goleador rimense y de la Copa Movistar anotó su gol # 23 en la temporada, cerrando así su cuarta victoria consecutiva y llegando a 9 encuentros seguidos sin caer.

En la próxima fecha, Sporting Cristal buscará sumar una nueva victoria recibiendo a Sport Huancayo; mientras que Ayacucho FC jugará fuera de casa con Alianza Lima.