Liga1 Movistar

02 de Noviembre de 2019 17:39

Real Garcilaso le empató 1-1 a Ayacucho FC en partido emocionante del Torneo Clausura (VIDEO)

Real Garcilaso le empató 1-1 a Ayacucho FC en partido emocionante del Torneo Clausura (VIDEO)

Ayacucho FC igualó 1-1 con Real Garcilaso en el estadio ‘Ciudad de Cumaná’ de Ayacucho por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. El partido tuvo un tramo final de película. Cuando parecía que los 3 puntos se quedaban en casa, la visita rescató un punto a falta de poco. 

El conjunto cusqueño tuvo las mejores opciones de peligro. Sin embargo, los ‘zorros’ fueron más eficaces. A los 75 minutos, el volante José Inga, quien fue habilitado por el ‘Zorrito’ Aguirre, abrió el marcador con un remate cruzado. La visita no bajó los brazos. A los 87 minutos, el volante Jean Pierre Archimbaud conectó con cabeza un centro para marcar el empate. 

► Sport Huancayo recibe a Deportivo Binacional que quiere acercarse a la punta del Torneo Clausura

Con este resultado, Ayacucho FC y Real Garcilaso sumaron 43 puntos y alcanzaron a César Vallejo en el sexto lugar de la tabla general. El ‘Poeta’ deberá sumar ante la Universidad San Martín este domingo para subir en la clasificación. Todos los partidos los puedes vivir a través de las pantallas de GOLPERU

RESUMEN

ALINEACIONES



 


Luego de caer en la jornada pasada frente a UTC, Ayacucho FC buscará volver a la senda del triunfo hoy a las 2:45pm. cuando le toque recibir a Real Garcilaso por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar en un encuentro que solo podrá disfrutar en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo Ayacucho FC llega en un irregular momento. Luego de enlazar tres victorias consecutivas ante César Vallejo, Academia Cantolao y Deportivo Municipal, los ayacuchanos no han podido volver a sumar de a tres en los dos últimos encuentros tras igualar ante Unión Comercio y perder de visita ante UTC.

Sport Boys derrotó 4-2 a Melgar en el Callao y abandonó la zona de descenso (VIDEO)

Por otra parte, Real Garcilaso parece finalmente estar encontrando su rumbo en la recta final del campeonato. En sus últimas cinco presentaciones, han podido sumar cuatro victorias, ante Sport Boys, César Vallejo, Academia Cantolao y Municipal, siendo las últimas tres de manera consecutiva, y habiendo caído únicamente frente a Sporting Cristal.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, Real Garcilaso parte con una buena ventaja en los últimos cinco enfrentamientos. Los cusqueños, se han impuesto en tres ocasiones, por una de Ayacucho FC y un empate, por lo que, con este antecedente, seguramente será un partidazo.