Liga1 Movistar

05 de Septiembre de 2019 17:49

Cantolao venció 1-0 a Real Garcilaso en el Callao y es semifinalista de la Copa Bicentenario

Cantolao venció 1-0 a Real Garcilaso en el Callao y es semifinalista de la Copa Bicentenario

La Academia Cantolao derrotó por 1-0 a Real Garcilaso en el estadio Miguel Grau del Callao con gol de último minuto de Sebastián La Torre y clasificó a las semifinales de la Copa Bicentenario. En la siguiente instancia el cuadro ‘Delfín’ se medirá con Sport Huancayo.  

En el trámite del juego la Academia Cantolao fue más insistente en el ataque y tuvo más llegadas de peligro al área rival. Mientras que Real Garcilaso tuvo pocas ocasiones y se limitó a sostener el empate sin goles durante casi todo el partido.  

Cuando se pensaba que no llegaría el grito de gol y que todo se resolvía en tanda de penales, un error de Minzum Quina, quien se quiso apoyar con su arquero y dio un mal hacia atrás, Sandro Rengifo aprovechó, controló y se la cedió a Sebastián La Torre para que ponga el tanto del triunfo sobre los 93 minutos.  

Con este resultado las semifinales, que se jugarán en el mes de octubre, están definidas. En la primera llave se medirá Atlético Grau contra Deportivo Coopsol y en la segunda Sport Huancayo contra la Academia Cantolao.   

Así iniciaron las acciones: 


PREVIA

La Academia Cantolao enfrenta a Real Garcilaso en el estadio Miguel Grau del Callao (3pm) en partido en el cual estará en disputa el último cupo para las semifinales de la Copa Bicentenario. El encuentro va EN VIVO EN DIRECTO por las pantallas de GOLPERU.

Atlético Grau, Deportivo Coopsol y Sport Huancayo ya se encuentan clasificados a etapa decisiva del certamen nacional que junta a clubes de la Liga1 Movistar y Liga2. Chalacos y cusqueños se darán íntegros en el verde para acompañarlos. El ganador será rival del ‘Rojo Matador’.

Ambos clubes son conscienten de que la Copa Bicentenario es una oportunidad de oro para tratar de acabar bien el año. Ambos clubes no atraviesan por un buen momento en su torneo. Están lejos de los primeros lugares del Torneo Clausura; en tanto que en el acumulado aparecen en mitad de tabla para abajo.