Liga1 Movistar

27 de Octubre de 2019 20:48

Carlos Mannucci empató 1-1 con Sport Boys y aseguró su permanencia en Liga1 Movistar (VIDEO)

Carlos Mannucci empató 1-1 con Sport Boys y aseguró su permanencia en Liga1 Movistar (VIDEO)

Carlos Mannucci consiguió un puntazo (1-1) sobre el final en el estadio Mansiche ante Sport Boys luego de comenzar perdiendo el partido válido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. De esta manera los trujillanos aseguraron su permanencia en la Primera División hasta 2020.

El primer gol del encuentro lo anotó Manuel Tejada sobre los 71’ luego de atacar el área de Carlos Mannucci y quedar desmarcado en el segundo palo. Solo tuvo que empujarla para darle la ventaja a Sport Boys. Sin embargo el empate llegaría sobre el final. A los 92’ el volante Jean Pierre Fuentes le daba la alegría al club norteño que está haciendo un gran Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.

Con este empate Carlos Mannucci llegó a los 20 puntos y en la siguiente jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar enfrentarán de visita a Sporting Cristal. Por su lado Sport Boys continúa complicado con el descenso. No están en zona directa, pero andan igualados con San Martín en el acumulado. En la próxima fecha chocarán con Melgar.

Revive el Carlos Mannucci 1-1 Sport Boys por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar:

 

 




Carlos A. Mannucci y Sport Boys se encargarán de cerrar la jornada de domingo de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Ambos equipos tienen razones de peso para dejar el alma en la cancha del estadio Mansiche de Trujillo. El partido va en vivo y en directo por las pantallas de GOLPERU a partir de las 5:45 pm.

El ‘Tricolor’ y la ‘Misilera’ luchan por evitar el descenso. Los rosados están más comprometidos al ubicarse en la zona roja (comparte el penúltimo lugar con San Martín con 27 puntos). En tanto, los trujillanos respiran un poco mejor a 8 puntos de distancia. Por ese motivo, la victoria tendrá un valor muy importante esta noche. 

► Jesús Chávez: “En Sport Boys no vamos a parar de trabajar hasta después del partido con Melgar”

Carlos A. Mannucci y Sport Boys dispondrán de sus mejores jugadores para este duelo clave. Ambos vienen de sumar un punto en la última fecha del Torneo Clausura. Mientras los norteños igualaron 2-2 con Alianza Lima en Matute, los chalacos empataron sin goles con la Universidad San Martín en el puerto.