Liga1 Movistar

15 de Septiembre de 2019 15:51

Liga1 Movistar: Carlos Mannucci venció 2-1 a Unión Comercio en un partidazo por el Torneo Clausura

Liga1 Movistar: Carlos Mannucci venció 2-1 a Unión Comercio en un partidazo por el Torneo Clausura

Esta tarde en el estadio Mansiche de Trujillo se dio uno de los mejores partidos del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Es que Carlos Mannucci, que terminó ganando 2-1, y Unión Comercio protagonizaron un encuentro vibrante lleno de emociones de inicio a fin. Ambos están luchando por no descender. 

El primer gol llegó sobre los 5 minutos por intermedio del delantero uruguayo Sebastián Gularte. Doce después el atacante nacional José Carlos Fernández marcó la paridad. Pero el argentino Diego Manicero (41’) se encargó de anotar el triunfo final de Carlos Mannucci ante Unión Comercio por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.

Con este triunfazo Carlos Mannucci llegó a 13 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar y en la siguiente fecha chocará con Melgar en Arequipa. Por su parte Unión Comercio se quedó en 11 unidades y ahora le toca recibir en Moyobamba a la Academia Deportiva Cantolao.

Revive el partido entre Carlos Mannucci y Unión Comercio (2-1) por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar:

 




¡Qué lindo se puso el Torneo Clausura! Este domingo la jornada arranca con un partido con tinte a final. Carlos A. Mannucci y Unión Comercio se enfrentarán en el estadio Mansiche (1.30pm) de Trujillo por la intención de alejarse de la zona de descenso que se ha puesto más apretada con el bajón de la San Martín y buen momento del Sport Boys. El encuentro va EN VIVO y EN DIRECTO por las pantallas de GOLPERU.

Por cosas del fútbol, el ‘Tricolor’ y el ‘Poderoso del Alto Mayo’ llegan al encuentro igualados con 26 puntos en la tabla general, a solo 5 puntos del penúltimo lugar. Pero no solo en eso se parecen. El desempeño de ambos ha sido parejo. Mientras Mannucci ganó sus tres últimos partido de local, Unión Comercio viene de una racha de 3 victorias al hilo y un empate en la fecha anterior.

Sport Boys del Callao, que ganó 3 partidos consecutivas, estará atento a este partido. El empate es el resultado que mejor se le acomoda a sus intereses. La Universidad San Martín también tendrá un ojo en Trujillo.