Liga1 Movistar

08 de Marzo de 2019 22:30

César Vallejo venció 1-0 Sport Boys por la fecha 4 de la Liga1 Movistar (VIDEO)

César Vallejo venció 1-0 Sport Boys por la fecha 4 de la Liga1 Movistar (VIDEO)

César Vallejo derrotó con sufrimiento este viernes por la noche 1-0 a Sport Boys en el segundo partido de la fecha 4 de la Liga1 Movistar. El gol de los trujillanos llegó en los minutos finales del partido tras un espectacular remate de Alexander Sánchez que venció al buen arquero Christian Ortiz.

El primer tiempo sin lugar a dudas fue favorable para César Vallejo e incluso a los 15 minutos pudo adelantarse en el marcador pero Santiago Silva estrelló su remate en el lateral del arco de Sport Boys. En el segundo tiempo del partido de la Liga1 Movistar los rosados jugaron mucho mejor y merecieron anotar. Hasta los 92 minutos donde Alexander Sánchez conectó un gran centro de volea y la mandó a guardar desatando la locura en el estadio Mansiche de Trujillo.

De esta manera César Vallejo llegó a los cuatro puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el puesto once. Mientras que Sport Boys está en la última ubicación sin punto alguno. En la fecha 5 de la Liga1 Movistar los dirigidos por José Guillermo del Solar visitarán a Sporting Cristal y los de Jesús Álvarez recibirán a la Academia Deportiva Cantolao.

LA PREVIA

César Vallejo y Sport Boys se enfrentan este viernes por la noche (20:00) en el estadio Mansiche por la fecha 4 de la Liga1 Movistar. Ambas escuadras no saben lo que es ganar hasta el momento en el campeonato y se ubican en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

César Vallejo 1-0 Sport Boys por la fecha 4 de la Liga1 Movistar: