Liga1 Movistar

08 de Marzo de 2019 17:40

Liga1 Movistar: Ayacucho FC sumó su primer triunfo y le quitó el invicto a Binacional

Liga1 Movistar: Ayacucho FC sumó su primer triunfo y le quitó el invicto a Binacional

Con goles de Alejandro Martínez (x2) y Ernest Nungaray, los dirigidos por Mario Viera vencieron por 3-2 al ‘Poderoso del Sur’ que descontó por intermedio de Donald Millán y Jefferson Collazos.

Ayacucho FC y Deportivo Binacional abrieron la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. El escenario fue el estadio Ciudad de Cumaná donde los ‘zorros’ de locales sumaron su primer triunfo en el certamen. Mientras tanto, la visita cayó por primera vez luego de tres fechas sumando sendas victorias.

La cuenta se abrió sobre los 14’ gracias a un golazo de Alejandro Martínez, quien recibió un pase de Mauricio Montes y desde afuera del área venció a Michel Sotillo. Luego, cinco minutos más tarde, Ernest Nungaray amplió la diferencia. No obstante, antes de irse a los descansos, el ‘Poderoso del Sur’ pudo descontar por intermedio del colombino Donald Millán.

Ya en la segunda mitad, el trámite del juego siguió siendo el mismo, con el marcador a favor los locales manejaron el balón, a pesar de la expulsión de Oscar Guerra a los 60’ por doble tarjeta amarilla, pudieron ampliar la venta con el segundo tanto de Alejandro Martínez. Pero, cuando se pensaba que el marcador no se movería más, apareció Jefferson Collazos para poner el 3-2 final. 

Con este resultado, Ayacucho FC sumó cinco puntos en el octavo lugar de la tabla de posiciones, mientras que Deportivo Binacional se quedó con nueve unidades en el primer lugar, recordando que la fecha recién empieza. 

Goles del partido