Liga1 Movistar

14 de Septiembre de 2019 13:13

Pirata FC y Alianza Universidad igualaron sin goles por la fecha 7 del Torneo Clausura

Pirata FC y Alianza Universidad igualaron sin goles por la fecha 7 del Torneo Clausura

En el inicio de la jornada sabatina del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, Pirata FC recibió a Alianza Universidad con la consigna de sumar una victoria que los ayude en sus aspiraciones por mantenerse en la primera división de cara al 2020, pero finalmente el encuentro terminó igualado sin goles.

A lo largo del partido, ambas escuadras contaron con algunas ocasiones, teniendo algunas más Pirata FC, que incluso tuvo una clarísima ocasión en los pies de Guillermo Echeandía, pero para su mala fortuna el remate terminó por estrellarse en el palo.

Con este resultado, Pirata FC alcanzó los seis puntos en el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, mientras que Alianza Universidad llegó a las 10 unidades. En la próxima fecha, Pirata tendrá un duro encuentro cuando le toque visitar a Binacional, mientras que los de Huánuco recibirán a la Universidad San Martín.

 

 



 



 

La previa:

Con la consigna de volver a la senda del triunfo luego de cinco cotejos donde solamente pudieron sumar una unidad, Pirata FC recibirá hoy a las 11:00am. a Alianza Universidad por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar en un encuentro que solo podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo, Pirata FC, llega en un delicado momento. En el Clausura, solo ha podido sumar una victoria frente a Real Garcilaso en la primera fecha, y, desde entonces, han acumulado tres derrotas y dos empates frente a Carlos A. Mannucci y la Universidad San Martín, lo que hace que el equipo se ubique en el puesto 16 del Clausura con cinco puntos.

Por su parte, Alianza Universidad, viene cursando un buen Torneo Clausura pese a su derrota en la fecha pasada frente a Universitario. En las seis fechas disputadas, han sumado 9 puntos producto de tres victorias, ante Deportivo Municipal,  UTC y Real Garcilaso, por lo que tienen la tranquilidad de no pelear de momento por el descenso al estar 10 puntos por encima del Sport Boys.