Liga1 Movistar

10 de Marzo de 2019 13:22

Pirata FC empató 0-0 con San Martín en Olmos por la fecha 4 de la Liga1 Movistar

Pirata FC y San Martín igualaron este domingo por 0-0 en un partido válido por la fecha 4 de la Liga1 Movistar. De esta manera el equipo santo dirigido por el argentino Carlos Bustos sigue sin ganar en lo que va del campeonato, mientras que el panameño Luis Tejada y compañía continúan invictos como locales.

El encuentro se disputó con frecuencia en ambas áreas. El partido de la Liga1 Movistar fue de ida y vuelta. Aunque sin duda alguna la gran figura fue el arquero de la San Martín, Diego Penny, quien le quitó en varias ocasiones el gol a los delanteros de Pirata FC. En los locales el jugador más trascendente fue el colombiano Jimmy Valoyes.

De esta manera Pirata FC sumó cuatro puntos en la tabla de posiciones de la Liga1 Movistar y en la siguiente jornada enfrentará en Trujillo al Carlos Mannucci. Mientras que San Martín sumó su segunda unidad y ahora le toca ser visitante nuevamente: viaja hasta Moyobamba para jugar con Unión Comercio.



LA PREVIA

Pirata FC recibe este domingo a las 11:00 am. a la San Martín en el estadio Municipal Francisco Mendoza Pizarro de Olmos por la fecha 4 de la Liga1 Movistar. Recordemos que los dirigidos por el buen Pablo Zegarra ganaron en su debut en Primera División y justamente fue en el único partido de local que han jugado hasta el momento.

En la tabla de posiciones de la Liga1 Movistar la San Martín tiene un punto y llega a esta jornada tras perder con Universitario en el estadio Nacional por 3-2. Mientras que Pirata FC en su último encuentro cayó como visitante ante Unión Comercio por un claro 2-0. Sus esperanzas para volver a ganar recaen en el panameño Luis Tejada.

MÁS SOBRE LA LIGA1 MOVISTAR