Liga1 Movistar

10 de Noviembre de 2019 13:52

San Martín derrotó 3-1 a Cantolao, salió de la zona de descenso y mete presión al Sport Boys

San Martín derrotó 3-1 a Cantolao, salió de la zona de descenso y mete presión al Sport Boys

La Universidad San Martín venció 3-1 a la Academia Cantolao por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Con este resultado, los santos dejaron la zona de descenso de manera parcial. Deberá esperar el partido de Sport Boys (visita a Alianza Universdad) para saber si acaba en esa posición. 

El delantero Joffre Escobar fue la figura del partido. El ecuatoriano marcó un doblete de penal, a los 16 y 91 minutos. En tanto, Jordan Guivin convirtió el segundo con una perfecta ejecución de tiro libre, a los 60’. Sandro Rengifo anotó el gol del empate parcial al desviar la trayectoria del balón en otro cobro de pelota parada, en el 24’. El habilidoso mediocampista fue expulsado por doble amarilla.

San Martín acumuló 34 puntos para saltar al puesto 16 de la tabla de posiciones de la tabla acumulada y dejó al Sport Boys en el penúltimo con 31. Toda la atención de los santos estará puesta en el choque de los porteños. La lucha por evitar el descenso también se vive al rojo vivo.  

RESUMEN:

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

MINUTO A MINUTO



PREVIA

San Martín y la Academia Cantolao darán inicio la jornada de domingo de la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Los santos tendrán una final más en su objetivo de salvarse del descenso. El partido va en vivo y en directo por las pantallas de GOLPERU a partir de las 10:30 am.

El conjunto de Santa Anita y el Sport Boys del Callao luchan por abadonar el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Por eso, urgen del triunfo para mantenerse con vida. Los rosados visitan a Alianza Universidad en Huánuco. Los albos, por su lado, tendrán al frente a un difícil rival como el ‘Delfín’.

Álvaro Barco: “El médico de Unión Comercio jamás estuvo en el Gallardo”

La Academia Cantolao apunta a la clasificación a un torneo internacional en 2020. Se ubica décimo en la tabla general con 41 puntos y también necesita de la victoria para mantener firme la ilusión en las dos últimas fechas del Torneo Clausura. El encuentro promete muchas emociones en los 90 minutos.