Campeonato Apertura

04 de Agosto de 2018 17:39

Sport Boys superó a Ayacucho FC con un golazo de Joazhiño Arroé

Sport Boys superó a Ayacucho FC con un golazo de Joazhiño Arroé

La ‘Misilera’ venció por 1-0 al cuadro ayacuchano y volvió a la victoria luego de caer en la jornada anterior frente a Universitario de Deportes.

Gol que da respiro. Sport Boys y Ayacucho FC abrían la fecha 11 del Torneo Apertura en el Estadio Miguel Grau. Los porteños querían sumar 3 puntos luego de ver como se les escapó el triunfo en la fecha pasada con Universitario y estar cerca de la zona de descenso. Así mismo, los ‘Zorros’ son penúltimos y necesitan retomar el camino. 

El único gol del encuentro lo anotó Joazhiño Arroé a los 74’ para los locales. En un balón que la ofensiva ‘rosada’ no dio por perdido, el atacante que vino desde el banco realizó un gran control en el área para luego batir el arco ayacuchano.

La necesidad por ganar de ambos conjuntos terminó regalándonos un encuentro emocionante en el puerto. El portero visitante, Ítalo Espinoza, fue la figura de su conjunto pese a recibir un gol. La intensidade de los dirigidos por Wilmar Valencia terminó imponiéndose por su localía.

En la siguiente jornada, Sport Boys visitará a Sport Huancayo en la altura; mientras que Ayacucho FC también enfrentará a los huancaínos este miércoles, en un duelo pendiente de la Copa Movistar.