Liga1 Movistar

07 de Septiembre de 2019 22:17

¡Con sufrimiento! Sport Boys venció 2-1 a Deportivo Municipal y crece la ilusión de evitar el descenso

¡Con sufrimiento! Sport Boys venció 2-1 a Deportivo Municipal y crece la ilusión de evitar el descenso

Sport Boys derrotó 2-1 a Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 6 del Torneo Clausura Liga1 Movistar. Con este resultado, los rosados igualaron en puntaje a Pirata FC en el puesto 17 y están a 5 unidades de abandonar la zona de descenso.

El defensa Adán Balbín, autor de un doblete en la victoria ante Cantolao en la fecha pasada, abrió el marcador a los 35 minutos con la misma fórmula anterior: aprovechó un rebote en pelota parada para vencer a Steven Rivadeneyra. Reimond Manco, quien ingresó en el segundo tiempo, convirtió el segundo de tiro penal, a los 78 minutos.

El final fue con drama incluido. El delantero Jorge Obregón descontó a los 93 minutos al conectar de cabeza un centro desde la izquierda. Esos 2 minutos finales fueron eternos para los hinchas de Sport Boys. Sin embargo, no le alcanzó tiempo para más a la ‘Academia’.

Sport Boys logró 18 puntos, 6 de ellos en sus dos últimos encuentros. La distancia con la San Martín, que se ubica en el puesto 16, es de 5 unidades. Los santos tuvieron dos jornadas para el olvido. Solo sumaron un punto. El campeonato se puso de película.

 

 

Sport Boys vs. Deportivo Municipal: alineaciones confirmadas


Sport Boys vs. Deportivo Municipal: minuto a minuto



PREVIA

En el cierre de la jornada sabatina, Sport Boys buscará seguir en la senda del triunfo tras imponerse ante Academia Cantolao. Por ello, el elenco ‘Rosado’, se medirá hoy a las 8:00pm. ante Deportivo Municipal por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar en un encuentro que solo podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU.

Luego de cinco partidos disputados en el Torneo Clausura, Sport Boys ha acumulado dos derrotas, dos empates y una victoria, ante el ya mencionado Deportivo Municipal, pero, pese al triunfo, la ‘Misilera’ llega en una muy delicada situación al ser último en el acumulado con 15 puntos, estando a ocho de la salvación.

▶ Paolo de La Haza: “Sport Boys no tiene altura, ni calor, pero sí el plus de su gente” (VIDEO)

Por su parte, Deportivo Municipal, tampoco la pasa bien en el Clausura. El conjunto ‘Edil’, comenzó superando a Melgar, pero, en sus siguientes cuatro presentaciones apenas ha podido sumar dos unidades tras igualar frente a Binacional y Alianza Lima, mientras que cayeron ante Alianza Universidad y Sport Huancayo.

En el historial de los últimos cinco encuentros entre ambos equipos, Deportivo Municipal parte con una considerable ventaja al superar a Sport Boys en tres ocasiones, mientras que igualaron en los dos cotejos restantes. De hecho, el último triunfo de los ‘Rosados’ sobre ‘Muni’, fue en el 2013, cuando ambos militaban en la segunda división.