Liga1 Movistar

19 de Octubre de 2019 22:15

Sport Boys empató 0-0 con San Martín en el Callao por el Torneo Clausura

Sport Boys empató 0-0 con San Martín en el Callao por el Torneo Clausura

Sport Boys igualó 0-0 con la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar en un duelo luchado de principio a fin. Con este resultado, ambos clubes sumaron 27 puntos y se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla general del campeonato. 

Los arqueros Jonathan Medina y Diego Penny tuvieron una destaca actuación. Respondieron cada vez que fueron exigidos. El ‘Flaco’ Penny evitó un gol de tiro libre de Reimond Manco en el segundo tiempo. Medina también se lució con acrobáticos saltos para evitar la caída de su portería. Los dos fueron parejos hasta el último minuto.

Sport Boys vs. San Martín: la jugada de lujo de Jairo Concha que no acabó en golazo de milagro (VIDEO)

El partido también tuvo polémicas. A los 41 minutos, el árbitro Kevin Ortega no convalidó un gol a Jairo Concha que partió habilitado antes de conectar con la cabeza el centro de su compañero. Los reclamos no se hicieron esperar. El propio Concha estuvo cerca de convertir un golazo, tras una jugada personal, pero falló en la definición.  

RESUMEN

ALINEACIONES



PREVIA

Continuando con el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, hoy, a las 7:45pm. se jugará uno de los partidos más emocionante e importantes de la fecha cuando Sport Boys reciba en el Callao a la Universidad San Martín en un enfrentamiento que será vital por la permanencia y que solo podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU.

Para este emocionante encuentro, Sport Boys, que había llegado a enlazar cuatro victorias consecutivas en el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, buscará volver a la senda del triunfo luego de tres partidos, donde cayó frente a Real Garcilaso e igualó ante Universitario y Pirata FC.

Por otra parte, la Universidad San Martín, continúa navegando sin un rumbo claro. Tras comenzar el Clausura con dos triunfos, los ‘santos’ no han vuelto a sumar de a tres desde entonces, consiguiendo acumular cinco empates y cuatro derrotas, lo que los ubica en el puesto 17 del acumulado con 26 puntos, mismos que Sport Boys.

▶ Academia Cantolao recibe a Real Garcilaso por la fecha 12 del Torneo Clausura

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en sus últimos cinco choques, la Universidad San Martín parte con ventaja al acumular tres triunfos por uno de Sport Boys, mientras que igualaron en el cotejo restante, que fue durante el Torneo Apertura de la presente temporada.